CONDICIONES DE VENTA

OBJETO, IDENTIDAD DE LA COMPAÑÍA E INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objeto regular la relación GoodNews Barcelona 2020, S.L. (“GoodNews”), sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en Vía Layetana 45, Barcelona, 08003 y el Cliente (en adelante, el “Cliente”).

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA ("CGV")

  • Cada pedido realizado con GoodNews a través de internet se regirá por las presentes CGV. Al realizar un pedido, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes CGV por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.
    • GoodNews se reserva el derecho a modificar las presentes CGV, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos los pedidos que se realicen posteriormente al momento en que GoodNews publique la nueva versión de sus CGV.

PEDIDOS

  • Al realiza el pedido a través de esta página web, el Cliente hace una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado en virtud de estas CGV.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

  • Con la aceptación de las presentes CGV, los pedidos realizados a través de Internet confirmados por GoodNews constituirán un contrato vinculante y plenamente eficaz entre las Partes.
  • GoodNews se reserva el derecho a rechazar pedidos, por causas de fuerza mayor o en caso de impago.
  • La información registrada por GoodNews constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción.
  • Si no se hallase disponible el producto contratado, se informará inmediatamente al Cliente, a quien le integrará se le integrará la cantidad abonada en un plazo de inferior a catorce (14) días naturales desde dicha comunicación. En caso de que el producto ofrecido no fuera acorde con lo solicitado por el Cliente, éste podrá cancelar el pedido y se le integrara la cantidad abonada en el mismo plazo desde la comunicación.
  • En relación con lo dispuesto en el punto anterior, Goodnews podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el Cliente también podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se trata del bien inicialmente requerido.

PRECIOS

    • Los precios a pagar por los artículos que el Cliente solicite son aquellos mostrados en este sitio web en el momento en que el Cliente realice su pedido, y detallados en la confirmación del mismo, incluyendo IVA o cualquier otro impuesto de aplicación, los gasto sde envío o cualquier otro.

ENTREGA

    • Todos los pedidos confirmados por GoodNews serán entregados a la dirección de entrega que el Cliente especificó al realizar su pedido y en el periodo de tiempo vinculado al servicio escogido por el Cliente y que le será confirmado con su pedido.
  • Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en las áreas geográficas especificadas en esta página web.
  • En caso de que la entrega del pedido no pudiera realizarse por casusas ajenas a GoodNews, se intentará volver a contactar con el Cliente para pactar un nuevo lugar y fecha de entrega. Si tampoco pudiera efectuarse la entrega, el pedido será devuelto a los almacenes de GoodNews y a partir de ese momento se procederá a abonar íntegramente las cantidades percibidas por parte del Cliente.

VERIFICACIÓN DE LA MERCANCÍA

  • Le recomendamos que el Cliente es el responsable de verificar cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en el que esta le sea entregada.
  • En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a GoodNews dentro de dos (2) meses desde la entrega del producto. Una vez que GoodNews certifique que el defecto procede de alguna causa imputable a si mismo, GoodNews reemplazará la mercancía sin coste adicional.

DEVOLUCIONES

  • En el caso de que desee desistir de su compra realizada por la web, podrá hacerlo en cualquier momento desde la realización de su pedido, y hasta un máximo de 14 días naturales tras haber recibido el mismo. Para ello, póngase en contacto con nosotros para informarnos sobre esta decisión a través del formulario de contacto de nuestra página web.
  • Una vez haya informado sobre su desistimiento, dispone de 14 días para devolver lo productos. El coste de devolución de los productos será a cargo del Cliente a quien se le efectuará el cobro de los costes de recogida a su domicilio. Asimismo, le devolveremos el dinero de su compra en la forma de pago original en un plazo máximo de 30 días a contar desde la correcta recepción por nuestra parte del producto devuelto.
  • Para realizar la devolución, los productos deberán estar en su embalaje original sin desprecintar y deberá haber conservado el justificante de compra. El consumidor será responsable por cualquier reducción del precio de mercado de los bienes devueltos. Asimismo, no existirá derecho de desistimiento de ningún producto si éste está dañado o manipulado. Del mismo modo, el consumidor deberá asegurarse de que los bienes serán devueltos en un embalaje idéntico o equivalente al que los recibió, en el que se asegure la seguridad e integridad de la mercancía objeto de devolución, de lo contrario nos reservamos el derecho de no aceptación de la devolución. En el momento de la devolución, en el interior del embalaje señalado anteriormente y junto a los productos objeto de devolución, deberá figurar, o bien el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado, o bien un papel con los datos del cliente que realizó la compra, así como la lista los productos y cantidades que se devuelven por unidad de venta.

PAGO

  • Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

FUERZA MAYOR

  • GoodNews garantiza la calidad de los productos contratados a través de su página web. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor otorguen a los consumidores y usuarios. GoodNews hará todo esfuerza razonable para cumplir con sus obligaciones.
  • Sin embargo, GoodNews no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en las entregas causadas por circunstancias que van más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, transportación o entrega de productos.
  • En caso de retrasos, GoodNews llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus Clientes de manera justa y razonable.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

  • El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por GoodNews, sin contravenir la legislación vigente ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
  • El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a GoodNews.
  • El Cliente se compromete a abonar el precio de los productos contratados.
  • El incumplimiento de cualquier de estas CGV podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de GoodNews sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello otorgue al Cliente indemnización alguna.

LEY APLICABLE Y FORO

  • Las presentes CGV están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa al fuera que pudiera corresponderle.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROPIEDAD

El presente aviso legal incluye los Términos y Condiciones Generales que rigen el acceso y el uso de la página web www.goodnewsco.es, de la que es titular la sociedad GoodNews Barcelona 2020, S.L. (en adelante, GoodNews), con domicilio social en Vía Layetana 45, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 47477, Folio 43, Hoja 553008, con CIF número B-01653955 y dirección de correo electrónico contact@goodnewsco.es

DERECHOS SOBRE LA PÁGINA

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes al diseño, los textos, dibujos e imágenes en general de esta página web son propiedad de GoodNews o han sido incluidos en la misma con la autorización de su correspondiente propietario y se hallan debidamente registrados.

Se puede navegar por esta página web, reproducir los textos por de impresión y realizar descargar de estos o de fotos y/o videos (en su caso) a un disco duro a los efectos de distribución a otras personas físicas. Sin embargo, todo esto se puede realizar siempre y cuando se respete la legislación relativa a los derechos de autor y se mencione la fuente de procedencia. Está prohibido reproducir total o parcialmente esta página web con fines de lucro comercial, así como modificar sus contenidos de cualquier modo o incorporar estos a otro trabajo, publicación o página web, sin la autorización previa, expresa y por escrito de GoodNews.

Las marcas registradas, logotipos, carácter y marcas de servicio incorporadas en esta página web pertenecen a GoodNews.

SUS RESPONSABILIDADES Y DERECHOS SOBRE SUS CONTENIDOS

En su caso, y siempre que sea posible incluir contenidos de terceros en la página web, cualquier contenido que nos envíe para ser publicado en esta página web (incluidos imágenes, textos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares) lo podremos utilizar en los términos permitidos por la legalidad vigente, por lo que es posible que en algún caso le pidamos que firme y nos envíe algún tipo de documento de cesión de derechos para poder publicar determinados contenidos.

En cualquier caso, siempre que nos haga llegar cualquier material, usted garantiza (por el mero hecho de enviarlo) que es el titular legítimo de los datos que va a publicar o que ha obtenido el consentimiento inequívoco de las personas cuyos datos va a difundir, así como que cuenta con los derechos de propiedad intelectual y de todos los derechos morales sobre las imágenes que va a añadir, incluidos con carácter enunciativo y no limitativo los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación, exhibición y comunicación pública.

En general, queda prohibido enviar materiales o realizar cualquier acto sobre la página (tales como ingeniería inversa o hacking) que, a juicio de GoodNews, se pueda considerar inapropiado o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web. GoodNews entregará a las autoridades todos aquellos materiales o evidencias que sospeche que incumplen la legislación vigente y ayudará activamente a la justicia en la persecución del infractor.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Cualquier dato personal enviado a las páginas web de GoodNews queda amparado por la Política de Protección de Datos de Carácter Personal expuesta en el documento de Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de GoodNews y que se encuentra en esta misma página web.

ENLACES CON OTRAS PÁGINAS WEB

Es posible que encuentre enlaces en la página web de GoodNews que le conduzcan fuera de la red y de los sistemas de GoodNews. En ese caso, GoodNews no asumirá ninguna responsabilidad en relación con el contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceros. Los enlaces se proporcionan de buena fe y GoodNews no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica la asunción de responsabilidades en relación con esas páginas por parte de GoodNews.

LIMITACIÓN TERRITORIAL

El material y la información de GoodNews que aparecen en esta página web han sido concebidos únicamente para los usuarios de España. GoodNews no asume ningún compromiso en relación a con que el material y la información de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a España.

COOKIES

La política de GoodNews con relación al uso de cookies se expone en el documento de Política de cookies.

ACTUALIZACIÓN DE ESTAS CONDICIONES LEGALES

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota legal. Por favor, consulte esta página periódicamente para revisar estas modificaciones e informaciones adicionales.

CONTACTO

Puede contactar con GoodNews en nuestras oficinas, situadas en Vía Layetana 45, Barcelona, contact@goodnewsco.es

 

Actualización: Julio de 2021

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD GOODNEWS

Fecha de entrada en vigor: 27 de julio de 2020

En el presente aviso de privacidad (“Aviso”) se definen nuestras políticas y prácticas relativas al tratamiento de sus datos personales.

En consecuencia, en el presente Aviso se explica cómo se recogen, emplean y divulgan sus datos personales por parte de GoodNews. También le indica cómo acceder y actualizar sus datos personales y tomar ciertas decisiones sobre cómo se emplearán sus datos personales.

Este Aviso engloba nuestras actividades de recogida de datos en línea y por otros métodos, incluidos los datos personales que recopilamos a través de nuestros canales, como sitios web, aplicaciones, redes sociales de terceros, centros de atención al cliente, puntos de venta y eventos. Asimismo, le informamos de que combinamos los datos personales que recopilamos a través de esta página web, así como a través de otras líneas y vías como por ejemplo eventos o puntos de venta físicos.

Este Aviso proporciona información relativa a los siguientes aspectos:

          • FUENTES DE DATOS PERSONALES

Este Aviso incumbe a los datos personales que recopilamos de usted o sobre usted a través de los métodos descritos a continuación, de las siguientes fuentes:

Sitios web GoodNews: Son los sitios web dirigidos al consumidor operados por o para GoodNews, incluidos los que operamos bajo nuestros propios dominios / URL y los sitios que gestionamos en redes sociales de terceros como Facebook o Instagram (“Sitios Web”).

Aplicación móvil GoodNews: Incluye aplicaciones para móviles dirigidos al consumidor o aplicaciones operadas por o para GoodNews, como las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Correo electrónico, mensajes de texto u otros mensajes electrónicos: Comunicaciones por vía electrónica entre usted y GoodNews.

Puntos de venta GoodNews: Asistentes presentes en cualquier punto de venta de GoodNews que le mostrarán y le ayudarán con la compra o el pedido del café o de cualquier otro producto.

Datos de otras fuentes: Redes Sociales de terceros (como Facebook o Google) o estudios de mercado.

  • DATOS PERSONALES OBJETO DE RECOPILACIÓN

En función de la vía de contacto con la que interactúe con GoodNews, recopilamos información de diversa índole sobre usted, tal y como se describe a continuación:

  • Datos de contacto: Esto incluye cualquier información que nos permita ponernos en contacto con usted, como su nombre, dirección postal, correo electrónico, redes sociales o números de teléfono.
  •  
  • Información de registro de la cuenta: Cualquier información que se pida para darle acceso al perfil de su cuenta. Esto incluye su identificador, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña en una forma irrecuperable y/o la pregunta de seguridad y su respuesta, entre otros.
  •  
  • Información demográfica e intereses: Cualquier información que describa sus distintivos demográficos. Esto incluye su fecha de nacimiento, edad o franja de edad, sexo, ubicación geográfica (el código postal, por ejemplo), productos favoritos, aficiones e intereses e información sobre el hogar y su estilo de vida, entre otros.
  •  
  • Información técnica sobre dispositivos informáticos/móviles: Cualquier información sobre el sistema informático u otro dispositivo tecnológico que utilice para acceder a uno de nuestros sitios web o aplicaciones. Esto incluye la dirección de protocolo de internet (IP) que utilice para conectar su ordenador o dispositivo a internet, el tipo de sistema operativo y el tipo y versión del navegador web. Si accede a un sitio web o aplicación de GoodNews a través de un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, la información recopilada también incluirá el identificador único de su teléfono, identificación de publicidad, ubicación geográfica y otros datos relativos a dispositivos móviles similares.
  •  
  • Información de uso de los sitios web: Mientras usted navega e interactúa con nuestros sitios web, utilizamos tecnologías automáticas de recopilación de datos para recopilar información determinada sobre sus acciones. Dicha información incluye los enlaces en los que hace clic, las páginas o contenido que visualiza, el tiempo que lo hace, además de otra información y estadísticas similares sobre sus interacciones, como los tiempos de respuesta del contenido, errores de descarga y la duración de las visitas a determinadas páginas. Esta información se obtiene utilizando tecnologías automatizadas, como cookies y balizas web. También se recopila mediante el uso de servicios de seguimiento de terceros. Usted tiene derecho a oponerse al uso de dichas tecnologías (ver apartado “Cookies / Tecnologías similares”).
  •  
  • Estudios de mercado y comentarios de los consumidores: Esto incluye información que usted comparte de forma voluntaria con GoodNews sobre su experiencia con nuestros productos y servicios.
  •  
  • Contenido generado por el consumidor. Se refiere a cualquier contenido que usted cree y comparta con GoodNews en redes sociales de terceros o que suba a uno de nuestros sitios web o aplicaciones. Esto incluye el uso de aplicaciones de redes sociales de terceros como Facebook. Dicho contenido se refiere a fotos, vídeos, historias personales, u otros medios o contenidos similares, entre otros, y publicaciones o mensajes privados que puedes dejar en las páginas de GoodNews en las redes sociales. Cuando esté permitido, recopilaremos y publicaremos contenido creado por el consumidor sobre actividades como concursos y otras promociones, características de la comunidad del sitio web, eventos dirigidos al consumidor y redes sociales de terceros.
  •  
  • Información de redes sociales de terceros. Se refiere a cualquier información que usted comparte públicamente en una red social de terceros (como Facebook) o a la que forma parte su perfil en dichas redes, a las que ha autorizado para que compartan esta información con GoodNews. Con esta información se hace referencia a la información básica de su cuenta (como su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, ciudad actual, foto de perfil, nombre de usuario, lista de amigos, etc.) y a cualquier otra adicional o actividades que usted permite que la red social de terceros comparta, entre otra. Se recibe su información de perfil de redes sociales de terceros (o parte de ella) cada vez que usted se descarga o interactúa con una aplicación web de GoodNews en una de estas redes, como Facebook. Esto también ocurre cuando utiliza una función de red social integrada en un sitio web de GoodNews o cuando interactúa con GoodNews a través de una red social de terceros. Para obtener más información acerca de cómo GoodNews obtiene su información de una red social de terceros, o para optar por no compartirla, debe visitar el sitio web de la red social de terceros correspondiente.
  •  
  • Información financiera y de pagos. Esto incluye cualquier información que necesitemos para completar un pedido; la que usted utiliza para realizar una compra, como los datos de su tarjeta de débito o crédito (nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento, etc.) u otras formas de pago (si están disponibles). En todo caso, tanto GoodNews como nuestros proveedores de procesamiento de pagos manejamos la información financiera y de pagos siguiendo las leyes y reglamentos aplicables y los estándares de seguridad.
  •  
  • Correo electrónico. Analizamos sus interacciones con nuestro contenido (por ejemplo, haciendo clic, abriendo un correo electrónico) para proporcionarle información personalizada según sus intereses y preferencias.

 

  • COOKIES / TECNOLOGÍAS SIMILARES, ARCHIVOS DE REGISTRO Y BALIZAS WEB
  • Cookies/tecnologías similares. Consulte nuestro AVISO DE COOKIES para saber cómo gestionar su configuración, para obtener información detallada sobre las que utilizamos y los fines para los que las usamos.
  •  
  • Archivos de registro. Recopilamos información a través de archivos de registro que guardan la actividad del sitio web y recojan estadísticas sobre los hábitos de navegación de los usuarios. Estas entradas se generan automáticamente y Nos ayudan a solucionar errores, mejorar el rendimiento y mantener la seguridad de nuestros sitios web.
  •  
  • Balizas web. Las balizas web (también conocidas como «web beacons») son pequeñas cadenas de código que envían una imagen gráfica en una página web o en un correo electrónico para la transferencia de datos de vuelta. La información recopilada a través de ellas puede incluir información como la dirección IP, así como información sobre cómo un usuario responde a una campaña de correo electrónico (p. ej., la hora a la que se abre el correo electrónico, dónde enlaza el usuario desde el correo electrónico, etc.). Podremos utilizar balizas web en nuestros sitios web o incluirlas en los correos electrónicos que le enviamos. Utilizamos la información de las balizas web con varios fines, como los informes de tráfico del sitio web, cuentas de visitante único, publicidad, auditoría e informes de correo electrónicos y personalización, entre otros.

 

  • USO DE LOS DATOS PERSONALES

Los siguientes párrafos describen los diversos fines para los cuales recopilamos y empleamos sus datos personales, así como los diferentes tipos de datos personales que se recopilan para cada propósito. Tenga en cuenta que no todos los usos que se describen a continuación serán relevantes para cada persona:

  • Servicio al Cliente
  • ¿Para que usamos tus datos personales?

Utilizamos tus datos personales para fines de atención al cliente, incluido el de responder a tus consultas. Esto suele requerir el uso de cierta información de contacto personal y la relativa al motivo de tu consulta (como el estado del pedido, un problema técnico, un pregunta/queja sobre el producto (transmitido a través de nuestros canales de comunicación o redes sociales, por ejemplo), una pregunta general, etc.).

  • Intereses legítimos

Mejorar y desarrollar nuevos productos y servicios adaptados a tus necesidades.

  • Responsable del tratamiento de datos

Corresponsables de tratamiento.

  • Promociones, concursos y marketing
  • ¿Para que usamos tus datos personales?

Utilizamos tus datos personales bajo tu consentimiento, en caso necesario, para proporcionarte información sobre productos o servicios (como comunicaciones de marketing, campañas o promociones). Esto se hace a través de medios tales como el correo electrónico, anuncios, SMS, llamadas telefónicas y correo postal dentro de lo permitido por las leyes aplicables. Algunas de nuestras campañas y promociones se llevan a cabo en las páginas web y/o en redes sociales de terceros. Este uso de tus datos personales es voluntario, lo que significa que puedes oponerte a su procesamiento para estos fines. Para obtener más información sobre nuestros concursos y otras promociones, consulta las normativas oficiales o la información publicada con cada concurso o promoción.

  • Intereses legítimos

Mejorar y desarrollar nuevos productos y servicios adaptados a tus necesidades. Conocer aquellos productos que se adaptan mejor a tus intereses. Conocer las preferencias y la tipología de público.

  • Responsable del tratamiento de datos

Corresponsables de tratamiento.

  • Redes sociales de terceros
  • ¿Para que usamos tus datos personales?

Usamos tus datos personales cuando interactúas con funciones de redes sociales de terceros, como el “Me gusta”, para ofrecerte anuncios y dirigirnos a ti en redes sociales de terceros. Para obtener más información sobre el funcionamiento de estas funciones, los datos de perfil que obtenemos de ti y cómo optar por no participar, puedes revisar los avisos de privacidad de las redes sociales de terceros pertinentes.

  • Intereses legítimos

Mejorar y desarrollar nuevos productos y servicios adaptados a tus necesidades. Conocer aquellos productos que se adaptan mejor a tus intereses. Conocer las preferencias y la tipología de público.

  • Responsable del tratamiento de datos

GoodNews Barcelona 2020, S.L.

  • Procesamiento de pedidos
  • ¿Para que usamos tus datos personales?

Utilizamos tus datos personales para procesar y enviar tus pedidos, informarte sobre su estado, corregir direcciones y efectuar una verificación de identidad y otras actividades para detectar fraudes. Esto implica el uso de ciertos datos personales e información sobre pagos

  • Responsable del tratamiento de datos

GoodNews Barcelona 2020, S.L.

 

  • DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

Compartimos sus datos personales con los siguientes destinatarios:

Proveedores de servicio: Son empresas externas que utilizamos para ayudarnos a gestionar nuestro negocio (como el cumplimiento de pedidos, procesamiento de pagos, detección de fraudes y verificación de identidad, operativa del sitio web, empresas que realizan estudios de mercado, servicios de soporte, promociones, desarrollo de sitios web, análisis de datos, CRC, etc.). Los proveedores de servicios y su personal seleccionado solo pueden acceder y usar sus datos personales en nuestro nombre para las tareas específicas que se les ha solicitado que realicen, siguiendo nuestras instrucciones, y se les exige que no desvelen y protejan sus datos personales.

Agencias de información de crédito/agentes de cobro: En la medida permitida por las leyes aplicables, las agencias de información de crédito y los agentes de cobro son empresas externas que utilizamos para ayudarnos a verificar su solvencia crediticia (sobre todo para pedidos con factura) o para cobrar facturas pendientes.

Empresas de terceros que utilizan datos personales para sus propios fines de marketing: Excepto en situaciones en las que haya dado su consentimiento, no otorgamos licencias ni vendemos sus datos personales a empresas de terceros para sus propios fines de comercialización. Su identidad se revelará en el momento en que se solicite su consentimiento.

 

  • CONVERSACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

De acuerdo con las leyes aplicables, utilizaremos sus Datos personales durante el tiempo que sea necesario para satisfacer los fines para los que se recopilaron o para cumplir con los requisitos legales aplicables.

  • SUS DERECHOS SOBRE SUS DATOS PERSONALES

Acceso a sus datos personales: Cuando lo disponga la ley, usted, sus sucesores, representantes o apoderados tendrán derecho a acceder, revisar y solicitar una copia física o electrónica de la información recopiladas sobre usted. También tiene derecho a solicitar información sobre el origen de sus datos personales.

Estos derechos pueden hacerse efectivos en datos@goodnewsco.es y adjuntando una copia de us DNI o información equivalente.

Derechos adicionales: Cuando lo disponga la ley, usted, sus sucesores, representantes y/o apoderados podrán: (i) solicitar la eliminación, la portabilidad, corrección o revisión de sus datos personales; (ii) oponerse al procesamiento de datos; (iii) limitar el uso y la divulgación de sus datos personales; y (iv) revocar el consentimiento a cualquiera de nuestras actividades de procesamiento de datos.

Estos derechos pueden hacerse efectivos en datos@goodnewsco.es y adjuntando una copia de su DNI o información equivalente.

Además, tenga en cuenta que, en determinadas circunstancias, no podremos eliminar sus datos personales sin eliminar también su cuenta de usuario. Puede que se nos requiera conservar algunos de sus datos personales después de que haya solicitado la eliminación para cumplir con nuestras obligaciones legales o contractuales. Es posible que las leyes aplicables también nos permitan conservar algunos para cumplir las obligaciones legales correspondientes.

Cuando esté disponible, nuestros sitios web disponen de una función especializada mediante la cual usted puede revisar y modificar los datos personales que ha facilitado. Tenga en cuenta que precisamos que nuestros consumidores registrados verifiquen su identidad (como la identificación de inicio de sesión/dirección de correo electrónico o contraseña) antes de que puedan acceder o realizar cambios en la información de su cuenta. Esto ayuda a prevenir el acceso no autorizado a su cuenta.

Esperamos poder satisfacer las consultas que pueda tener sobre la forma en que procesamos sus datos personales. No obstante, si tiene algún problema por resolver, puede ejercer su derecho de reclamación ante las autoridades competentes en materia de protección de datos en www.aepd.es.

POLÍTICA DE COOKIES

Este aviso sobre cookies es aplicable a todas las páginas web y aplicaciones móvil de GoodNews.

¿QUE SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se descargan y almacenan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que permiten al Sitio Web recordar preferencias de navegación y navegar de manera eficiente, haciendo que la interacción entre el usuario y el Sitio Web sea más rápida y fácil.

La información recogida por las cookies es anónima y no contiene ninguna información sensible (como el nombre, dirección o detalles bancarios) ya que éstas no recogen datos que puedan identificar personalmente al usuario.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS COOKIES?

El Sitio Web utiliza cookies u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.
Las cookies permiten reconocer el navegador de un usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al Sitio Web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del usuario y hacer que el Sitio Web o las aplicaciones resulten más útiles.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES SE UTILIZAN EN ESTA WEB?

El Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del Usuario.
  • Cookies analíticas: Cuando el usuario se introduce en el Sitio Web, a través de esta herramienta se recopila información anónima de manera estándar sobre la navegación del usuario y sus patrones de comportamiento.

Google Analytics habilita en el dominio del Sitio Web las cookies denominadas:

"__utma": es necesaria para el funcionamiento de Google Analytics y tiene un período de caducidad de 2 años.
"__utmz": es utilizada para realizar la ubicación de la visita, es decir, desde dónde y cómo ha llegado el usuario a nuestra web y caduca a los 6 meses.
“_utmb”: Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador.
“_utmc”: El código javascript actual que utiliza Google Analytics no requiere esta cookie. Antes esta cookie se utilizaba junto con la cookie _utmb para determinar si transcurridos más de 30 minutos en la misma página, procedía o no establecer una nueva sesión para el usuario. Esta cookie se sigue escribiendo para asegurar la compatibilidad con las webs donde está instalado el antiguo código de seguimiento urchin.js.

¿CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES?

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de los navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las "opciones" o "preferencias" del menú de su navegador.

Si desea no ser rastreado por las cookies, Google ha desarrollado un complemento para instalar en su navegador al que puede acceder en el siguiente enlace: http://goo.gl/up4ND.

Cookies en los dispositivos móviles: El Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.
Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.
Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

Aceptación de cookies: Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

Para más información, puede consultar la guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

AVISO LEGAL

OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.goodnewsco.es (en adelante, LA WEB), del que es titular GOOD NEWS BARCELONA 2020 SL (en adelante, GOODNEWS).

La navegación por el sitio web de GOODNEWS le atribuye la condición de usuario del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de GOODNEWS, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a GOODNEWS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo GOODNEWS denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

 

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

GOODNEWS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: GOOD NEWS BARCELONA 2020 SL
  • Su nombre comercial es: GOODNEWS
  • Su CIF es: B01653955
  • Su domicilio social está en: C/ Via Laietana 45 – 08003 Barcelona
  • Inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA T 47477 , F 46, S 8, H B553008, I/A 4 (18.02.21)

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Email: contact@goodnewsco.es.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y GOODNEWS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, GOODNEWS puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a GOODNEWS y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de GOODNEWS y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de GOODNEWS o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales GOODNEWS presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de GOODNEWS o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de GOODNEWS o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a GOODNEWS, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de GOODNEWS, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre GOODNEWS y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de GOODNEWS de sus contenidos o servicios.

GOODNEWS no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

GOODNEWS excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, GOODNEWS no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, GOODNEWS declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. GOODNEWS no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. GOODNEWS no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.